viernes, 13 de julio de 2007

QUEREMOS UNA ACADEMIA GENERAL DE VIGILANTES COMO LA DE AVILA PARA LA POLICIA PERO EN SEGOVIA

SEGOVIA es una ciudad maravillosa, es segura, llena de gentes trabajadoras y nobles y espiritu trabajador y hospitalario, patrimonio de la humanidad, una ciudad para perderse en sus calles y famosa por sus tapas, su cordero asado y sus viandas.


Es el entorno ideal para que la prosxima academia general de los vigilantes de seguridad que va a ser un poco lo que es Avila para la POLICIA NACIONAL o Baeza para la GUARDIA CIVIL el lugar de formación integral de los vigilantes una vez que en el proximo anteproyecto de ley de seguridad privada se cree la figura del vigilante autonomo, en vez del asalariado.


La medida es necesaria, de esa manera se formara a todos los vigilantes por igual y de una manera muy cualificada con una academia de 6 meses al final e la cual se le dara un carnet profesional que creemos sera casi igual al de la policia nacional.


La medida es necesaria y refrescante, es algo que el publo pide a gritos ante la falta de medios y efectivos de la policia y porque no decirlo a que muchos con sus sueldazos se han dormido en los laureles.


Por eso este anteproyecto de ley de creación de la nueva ACADEMIA GENERAL DE LOS VIGILANTES DE SEGURDIAD PRIVADA es tan necesario.


Parece que se estan empezando a hacer bien las cosas.




ASTRA
INSPECTOR DE SEGURIDAD
WEBMASTER DE "VIGILANTES SEGOVIANOS"

1 comentario:

juan carlos Alejos dijo...

Yo he estado de vigilante y tu estas loco, asi sin mas.